BRAYAN ANDRES GUZMÁN BECERRA 8°A
CUARTO PERIODO
AÑO NUEVO
NAVIDAD
VACACIONES
LAS TIC
http://prezi.com/yfe28fdpu9ku/uso-pedagogico-de-las-tic/
11 DE NOVIEMBRE - INDEPENDENCIA DE CARTAGENA
31 DE OCTUBRE - HALLOWEEN
12 DE OCTUBRE-DÍA DE LA RAZA
http://prezi.com/p-vhgehzx8xk/12-de-octubre/
JUEGO CODE

ROBOTICA
https://docs.google.com/file/d/0BxdQaCz_aQGYbS1Da3dKRTlUMzQ/edit
ENCUESTA, AUTO SUMA, LISTA Y GRÁFICO
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tD6xOO98VV6J-fk7SH-A6-rJBOYssJOMcJ_AHhCSCQs/edit#gid=411279179
ENCUESTA, AUTO SUMA, LISTA EN ORDEN ALFABÉTICO Y GRÁFICO
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bpnTVme-D0fdsc6uthiOj1c86lMChtukfsq76EmpJGE/edit#gid=383435793
PRESUPUESTO EMPRESARIAL
RUBISTAR;
|
CATEGORY
|
Peso para Cada Categoría
|
Supeior
|
Alto
|
Medio
|
Bajo
|
Título
|
X1 (hasta 4 puntos disponibles)
|
El título es informativo, está centrado y es más grande que el texto.
|
El título es informativo y más grande que el texto.
|
El título es informativo y está centrado.
|
El título está incompleto y no indica claramente que organismo está fotagrafiado.
|
Etiquetas
|
X2 (hasta 8 puntos disponibles)
|
Cada elemento que necesita ser identificado tiene una etiqueta. Está claro qué etiuqeta va con qué estructura.
|
Casi todos los elementos (90%) que necesitan ser identificados tienen etiquetas. Está claro qué etiqueta va con qué estructura.
|
La mayoría de los elementos (75-89%) que necesitan ser identificados tienen una etiqueta. Está claro qué etiqueta va con qué estructura.
|
Menos del 75% de los elementos que necesitan estar identificados tienen etiquetas o no está claro que etiqueta va con qué artículo.
|
Formato General
|
X2 (hasta 8 puntos disponibles)
|
Se usa un papel sin renglones. El dibujo es lo suficientemente grande para ser claro (como 1/2 página para mecanografiar) El nombre del estudiante, la clase y la fecha están en la parte inferior izquierda. Hay una figura de leyenda que describe el dibujo. La leyenda incluye información sobre el aumento, cuando se necesita.
|
Se una un papel sin renglones. El dibujo es lo suficientemente grande para ser claro (como 1/2 página para mecanografiar) El nombre del estudiante, la clase y la fecha están en la esquina inferior izquierda.
|
Se usa papel sin renglones. El dibujo es un poco grande o un poco pequeño. El nomre del estudiante, la clase y la fecha se encuentran en la esquina inferior izquierda.
|
Se usa papel con renglones Y/O el dibujo es muy pequeño o muy grande.
|
Dibujo-General
|
X1 (hasta 4 puntos disponibles)
|
Las líneas son claras y sin manchas. casi no hay borrones o marcas en el papel. se usa el color cuidadosamente para realzar el dibujo. Se usa el salpicado en lugar del sombreado. En general, la calidad del dibujo es excelente.
|
Hay unos pocos borrones, manchones o marcas en el papel, pero estos no distraen mayormente del dibujo. El color es usado cuidadosamente para realzar el dibujo. En general, el dibujo es bueno.
|
Hay algunos borrones, manchones o marcas en el papel, lo que distrae del dibujo O el color no está usado cuidadosamente. En general, la calidad del dibujo es buena.
|
Hay varios borrones, manchas o marcas en el papel, lo cual resta valor al dibujo. En general, la calidad del dibujo es pobre.
|
Dibujo-Detalles
|
X1 (hasta 4 puntos disponibles)
|
Todos los detalles asignados fueron añadidos. Los detalles son claros y fáciles de identificar.
|
Casi todos los detalles asignados (al menos 85%) fueron añadidos. Los detalles son claros y fáciles de identificar.
|
Casi todos los detalles asignados (al menos 85%) fueron añadidos. Unos cuantos detalles fueron difíciles de identificar.
|
Menos del 85% de los detalles asignados estaban presentes O la mayoría de los detalles son difíciles de identificar.
|
Precisión
|
X3 (hasta 12 puntos disponibles)
|
95% o más de las estructuras asignadas están dibujadas con precisión y son reconocibles. Todas las estrucutras asignadas están etiquetadas con precisión.
|
94-85% de las estructuras asignadas fueron dibujadas con precisión y son reconocibles. Todas las estructuras asignadas están etiquetadas con precisión.
|
94-85% de las estructuras asignadas están dibujadas con precisión y son reconocibles. 94-85% de las estructuras asignadas están etiquetadas correctamente.
|
Menos del 85% de las estructuras asignadas están dibujadas Y/O etiquetadas correctamente.
|
Conocimiento Ganado
|
X3 (hasta 12 puntos disponibles)
|
Cuando se le pregunta sobre 10 elementos en un dibujo sin etiquetas de la misma planta o animal, el estudiante puede identificarlos con precisión.
|
Cuando se le pregunta sobre 10 elementos en un dibujo sin etiqueta de la misma planta o animal, el estudiante puede identificar de 8-9 de estos elementos con precisión.
|
Cuando se le pregunta sobre 10 elementos en un dibujo sin etiquetas de la misma planta o animal, el estudiante puede identificar 6-7 de estos elementos con precisión.
|
Cuando se pregunta sobre 10 elementos de un dibujo sin etiqueta de la misma planta o animal, el estudiante puede identificar 5 o menos de estos elementos con precisión.
|
Ortografía
|
X2 (hasta 8 puntos disponibles)
|
Todas las palabras están escritas correctamente en el título, en las etiquetas y la leyenda/ descripción.
|
Todas las palabras comunes están escritas correctamente en el título, en las etiquetas y en la descripción. 1-2 palabras científicas están incorrectamente escritas.
|
75% de las palabras comunes están escritas correctamente en el título, las etiquetas y en la descripción.
|
Menos de un 80% de las palabras están escritas correctamente en el título, en las etiquetas y en la descripción.
|
AÑO NUEVO
NAVIDAD
VACACIONES
LAS TIC
http://prezi.com/yfe28fdpu9ku/uso-pedagogico-de-las-tic/
11 DE NOVIEMBRE - INDEPENDENCIA DE CARTAGENA
31 DE OCTUBRE - HALLOWEEN
12 DE OCTUBRE-DÍA DE LA RAZA
http://prezi.com/p-vhgehzx8xk/12-de-octubre/
JUEGO CODE

ROBOTICA
https://docs.google.com/file/d/0BxdQaCz_aQGYbS1Da3dKRTlUMzQ/edit
ENCUESTA, AUTO SUMA, LISTA Y GRÁFICO
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tD6xOO98VV6J-fk7SH-A6-rJBOYssJOMcJ_AHhCSCQs/edit#gid=411279179
ENCUESTA, AUTO SUMA, LISTA EN ORDEN ALFABÉTICO Y GRÁFICO
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bpnTVme-D0fdsc6uthiOj1c86lMChtukfsq76EmpJGE/edit#gid=383435793
PRESUPUESTO EMPRESARIAL
_________________________________________________________________________________
TERCER PERIODO
_________________________________________________________________________________
vídeo-selección Colombia
vídeo-juego
vídeo-batalla de Boyacà
vídeo-feria de las flores
20 DE JULIO-CMAPTOOLS
VISIÓN FUTURISTA
REFLEXIÓN LOS HIJOS DE LA PANTALLA
El
acceso técnico a la información modificó la cantidad y la calidad de la
información a que una persona y un niño puede acceder.
Las
pantallas forman parte de la realidad cotidiana con la que convivimos Y no podemos simplemente negar su existen; los niños crecemos en esta época con diversas técnicas a su disposición. Y es responsabilizad de los padres hacer que los niños saquemos provecho de estas técnicas.
las actividades de pantalla nuca deben dejar que interfieran en las diversas actividades familiares; ademas también deben los padres enseñar a los hijos a distinguir en lo que es publicidad y a que aprendan a extraer lo que es necesario para su vida.
VÍDEO-INDEPENDENCIA DE ANTIOQUIA
SEGUNDO PERIODO
DÍA DEL TRABAJO
http://prezi.com/6iipkaaml1l_/dia-del-trabajo/
DÍA DE LA MADRE
http://prezi.com/6xcpgamjqyk0/dia-de-la-madre/
DÍA DEL MAESTRO
http://prezi.com/zcsux88malet/dia-del-maestro/
SEMANA SANTA
GABRIEL GARCÍA MARQUÉS
http://prezi.com/z-e9bfin-joa/untitled-prezi/
LA ROBOTICA
http://prezi.com/beb-bzpabtbk/la-robotica/
LA DOMOTICA
http://prezi.com/283mzvzhjhhu/la-domotica/
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
http://prezi.com/um3ruu05kcuh/inteligencia-artificial/
LA NEUMÁTICA
http://prezi.com/yc6nx6eocr3j/la-neumatica/
_________________________________________________________________________________
PRIMER PERIODO
USO PEDAGÓGICO DE LAS TIC
http://prezi.com/yfe28fdpu9ku/uso-pedagogico-de-las-tic/
HISTORIA DE LA TECNOLOGÍA
http://prezi.com/imn-3lelfmyi/historia-de-la-tecnologia/
LA NANOTECNOLOGIA
http://prezi.com/pupt8koofjhe/la-nanotecnologia/
LA BIOETICA
http://prezi.com/xt2t0os2qjwz/la-bioetica/
VÍDEO DE EL BIOETANOL
http://goanimate.com/videos/09Dac2OWgUe0
PAGINA DE MI EMPRESA
http://juguetes-recretivos.webnode.com.co/
http://prezi.com/yfe28fdpu9ku/uso-pedagogico-de-las-tic/
HISTORIA DE LA TECNOLOGÍA
http://prezi.com/imn-3lelfmyi/historia-de-la-tecnologia/
LA NANOTECNOLOGIA
http://prezi.com/pupt8koofjhe/la-nanotecnologia/
LA BIOETICA
http://prezi.com/xt2t0os2qjwz/la-bioetica/
VÍDEO DE EL BIOETANOL
http://goanimate.com/videos/09Dac2OWgUe0
PAGINA DE MI EMPRESA
http://juguetes-recretivos.webnode.com.co/
Te faltan algunas actividades…ánimo…termínalas
ResponderEliminarUn abrazo
Sigue adelante
ResponderEliminarFELICITACIONES!
ResponderEliminar