Manuela Sanchez Torres 8-A




MIS VACACIONES 



DIA DE LA RAZA 

                                         

                                                      JUEGO.


PRESUPUESTO EMPRESARIAL


ENCUESTA N-1


ENCUESTA N-2


PRESUPUESTO FAMILIAR MENSUAL 

HALLOWEEN

FIN DE AÑO

 ¿QUE SON LAS TIC?


20 DE JULIO



INDEPENDENCIA DE CARTAGENA
                                             

                                                           PAGINA WEB PERSONAL




contador de visitas
contador de visitas


                                                                  Nombre del maestro/a: Srt. sanchez torres


    Nombre del estudiante: Manuela Sanchez Torres

CATEGORY
Peso para Cada Categoría
Supeior
Alto
Medio
Bajo
Título
X1 (hasta 4 puntos disponibles)
El título es informativo, está centrado y es más grande que el texto.
El título es informativo y más grande que el texto.
El título es informativo y está centrado.
El título está incompleto y no indica claramente que organismo está fotagrafiado.
Etiquetas
X2 (hasta 8 puntos disponibles)
Cada elemento que necesita ser identificado tiene una etiqueta. Está claro qué etiuqeta va con qué estructura.
Casi todos los elementos (90%) que necesitan ser identificados tienen etiquetas. Está claro qué etiqueta va con qué estructura.
La mayoría de los elementos (75-89%) que necesitan ser identificados tienen una etiqueta. Está claro qué etiqueta va con qué estructura.
Menos del 75% de los elementos que necesitan estar identificados tienen etiquetas o no está claro que etiqueta va con qué artículo.
Formato General
X2 (hasta 8 puntos disponibles)
Se usa un papel sin renglones. El dibujo es lo suficientemente grande para ser claro (como 1/2 página para mecanografiar) El nombre del estudiante, la clase y la fecha están en la parte inferior izquierda. Hay una figura de leyenda que describe el dibujo. La leyenda incluye información sobre el aumento, cuando se necesita.
Se una un papel sin renglones. El dibujo es lo suficientemente grande para ser claro (como 1/2 página para mecanografiar) El nombre del estudiante, la clase y la fecha están en la esquina inferior izquierda.
Se usa papel sin renglones. El dibujo es un poco grande o un poco pequeño. El nomre del estudiante, la clase y la fecha se encuentran en la esquina inferior izquierda.
Se usa papel con renglones Y/O el dibujo es muy pequeño o muy grande.
Dibujo-General
X1 (hasta 4 puntos disponibles)
Las líneas son claras y sin manchas. casi no hay borrones o marcas en el papel. se usa el color cuidadosamente para realzar el dibujo. Se usa el salpicado en lugar del sombreado. En general, la calidad del dibujo es excelente.
Hay unos pocos borrones, manchones o marcas en el papel, pero estos no distraen mayormente del dibujo. El color es usado cuidadosamente para realzar el dibujo. En general, el dibujo es bueno.
Hay algunos borrones, manchones o marcas en el papel, lo que distrae del dibujo O el color no está usado cuidadosamente. En general, la calidad del dibujo es buena.
Hay varios borrones, manchas o marcas en el papel, lo cual resta valor al dibujo. En general, la calidad del dibujo es pobre.
Dibujo-Detalles
X1 (hasta 4 puntos disponibles)
Todos los detalles asignados fueron añadidos. Los detalles son claros y fáciles de identificar.
Casi todos los detalles asignados (al menos 85%) fueron añadidos. Los detalles son claros y fáciles de identificar.
Casi todos los detalles asignados (al menos 85%) fueron añadidos. Unos cuantos detalles fueron difíciles de identificar.
Menos del 85% de los detalles asignados estaban presentes O la mayoría de los detalles son difíciles de identificar.
Precisión
X3 (hasta 12 puntos disponibles)
95% o más de las estructuras asignadas están dibujadas con precisión y son reconocibles. Todas las estrucutras asignadas están etiquetadas con precisión.
94-85% de las estructuras asignadas fueron dibujadas con precisión y son reconocibles. Todas las estructuras asignadas están etiquetadas con precisión.
94-85% de las estructuras asignadas están dibujadas con precisión y son reconocibles. 94-85% de las estructuras asignadas están etiquetadas correctamente.
Menos del 85% de las estructuras asignadas están dibujadas Y/O etiquetadas correctamente.
Conocimiento Ganado
X3 (hasta 12 puntos disponibles)
Cuando se le pregunta sobre 10 elementos en un dibujo sin etiquetas de la misma planta o animal, el estudiante puede identificarlos con precisión.
Cuando se le pregunta sobre 10 elementos en un dibujo sin etiqueta de la misma planta o animal, el estudiante puede identificar de 8-9 de estos elementos con precisión.
Cuando se le pregunta sobre 10 elementos en un dibujo sin etiquetas de la misma planta o animal, el estudiante puede identificar 6-7 de estos elementos con precisión.
Cuando se pregunta sobre 10 elementos de un dibujo sin etiqueta de la misma planta o animal, el estudiante puede identificar 5 o menos de estos elementos con precisión.
Ortografía
X2 (hasta 8 puntos disponibles)












Todas las palabras están escritas correctamente en el título, en las etiquetas y la leyenda/ descripción.
Todas las palabras comunes están escritas correctamente en el título, en las etiquetas y en la descripción. 1-2 palabras científicas están incorrectamente escritas.
75% de las palabras comunes están escritas correctamente en el título, las etiquetas y en la descripción.
Menos de un 80% de las palabras están escritas correctamente en el título, en las etiquetas y en la descripción.

                 ROBOTICA
                https://drive.google.com/file/d/0BzXfn3tapXd8Mkh0SHFqVThIM2s/view?usp=sharing


REFLEXIÓN "LOS HIJOS DE LA PANTALLA"


EL ACCESO TÉCNICO A LA INFORMACIÓN MODIFICÓ LA CANTIDAD Y LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE UNA PERSONA Y UN NIÑO PUEDEN ACCEDER. EN NUESTRA ÉPOCA NO SE TRATA SOLAMENTE DE APORTAR INFORMACIÓN, SINO FUNDAMENTALMENTE DE AYUDAR A DISCERNIR LA INFORMACIÓN.
LAS PANTALLAS FORMAN PARTE DE LA REALIDAD COTIDIANA CON LA QUE CONVIVIMOS, NOS GUSTE O NO. NO PODEMOS SIMPLEMENTE NEGAR SU EXISTENCIA Y HACERLAS A UN LADO.
 LOS HIJOS CRECEN EN ESTA ÉPOCA, CON ESTAS TÉCNICAS A SU DISPOSICIÓN. ESTÁ EN
NOSOTROS ENSEÑARLES A SACAR PROVECHO POSITIVO DE ELLAS. POR ESTO, NUESTROS HIJOS DEBEN SER ACOMPAÑADOS POR SUS ADULTOS SIGNIFICATIVOS EN SUS APROXIMACIONES AL MUNDO DE LA TÉCNICA.
ASÍ, NO SIRVE PROHIBIR; SÍ ES ÚTIL PONER LÍMITES, POR EJEMPLO LÍMITES HORARIOS. ES IMPRESCINDIBLE CONVERSAR SOBRE LO QUE PASÓ, DAR A LOS HIJOS LA OPINIÓN
ADULTA ACERCA DE LO QUE INGRESÓ EN NUESTROS HIJOS.
LA ACTIVIDAD DE PANTALLA NUNCA DEBE INTERFERIR CON LAS INTERACCIONES FAMILIARES MÁS
CENTRALES. LOS MENSAJES DE PANTALLA ESTÁN ABRUMADORA MENTE CARGADOS DE INFORMACIÓN PUBLICITARIA INTERESADA EN VENDER (IDEAS, OBJETOS). DEBEMOS AYUDAR A NUESTROS HIJOS A DISTINGUIR QUÉ ES PUBLICIDAD (INCLUSO NO EVIDENTE) Y A QUE APRENDAN A EXTRAER LO QUE ES NECESARIO PARA ELLOS.EN LA ESCUELA Y EN EL HOGAR DEBEN TRABAJAR MANCOMUNADAMENTE AL RESPECTO, INTERCAMBIANDO DE MODO CONSTANTE DIFERENTES PUNTOS DE VISTA Y ESTRATEGIAS DE ACCIÓN.

Comentarios

  1. Por favor termina de subir las actividades que te faltan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Le faltan algunas actividades, solo tiene el cuarto periodo

    ResponderEliminar
  3. tan juiciosaaaa♥ pero termine td-.-

    ResponderEliminar
  4. Le faltan las actividades del primer periodo, el segundo y el tercero.

    ResponderEliminar
  5. profe acuerdate que las actividades del primer,segundo, tercer periodo no las tengo ya que te conte el problema del robo del celular y las cuentas bloquiadas por vario tiempo.

    y me toco crear otra entrada y solo realizar lo del cuarto periodo
    GRACIAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mateo Benjumea Villa 8-A

Laura Calero 8°A

Sara vargas 8°A