juan pablo velasquez valencia 8°A



1 Periodo
_________________________________________________________________________________

HABILIDADES DEL SIGLO XXI


_________________________________________________________________________________


Las Tics



_________________________________________________________________________________

Historia de la Tecnología



_________________________________________________________________________________

Aviso Letrero


_________________________________________________________________________________


Diploma


_________________________________________________________________________________



2 Periodo
_________________________________________________________________________________



https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=ccb035b643&view=att&th=14668af7aa662f50&attid=0.1&disp=safe&realattid=f_hw14dr3x0&zw dia de la madre

Gabo


_________________________________________________________________________________


Semana Santa



_________________________________________________________________________________

Día Del Trabajo


_________________________________________________________________________________

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=ccb035b643&view=att&th=146687d4d76d9f38&attid=0.1&disp=safe&realattid=f_hutxg0ir0&zw  neumatica

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=ccb035b643&view=att&th=14668800e9bb12bc&attid=0.1&disp=safe&realattid=f_hufoeynz0&zw domotica

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=ccb035b643&view=att&th=14668813c7d8d483&attid=0.1&disp=safe&realattid=f_htpxlqev0&zw  programacion neurolinguistica

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=ccb035b643&view=att&th=146688ca141c1d4e&attid=0.1&disp=safe&realattid=f_hufp9cqn0&zw  robotica
_________________________________________________________________________________

3° Periodo

                                                      el grito de la independencia


_________________________________________________________________________________

Copa Mundial
¨Colombia¨



visión futurista

                                                              ¨los hijos de la pantalla¨
                                                                         reflexión
La actividad de pantalla nunca debe interferir con las interacciones familiares más
centrales (por ejemplo las comidas, las actividades conjuntas, el inicio del sueño).™ Los mensajes de pantalla están indescriptible mente cargados de información
publicitaria interesada en vender (ideas, objetos). Debemos ayudar a nuestros hijos
a distinguir qué es publicidad (incluso no evidente) y a que aprendan a extraer lo
que es necesario para ellos.™ Escuela y hogar deben trabajar mancomunadamente al respecto, intercambiando de

modo constante puntos de vista y estrategias de acción.
                                                         

                                                                FERIA DE FLORES


4°Periodo

                                      LISTADO, ENCUESTA, AUTO SUMA Y GRÁFICO

                       SUMATORIA; ENCUESTA; GRAFICO & ORDEN ALFABETICO
                                       
_________________________________________________________________________________

Certificado

_________________________________________________________________________________


11 de Noviembre



_________________________________________________________________________________


Navidad


_________________________________________________________________________________


vacaciones


_________________________________________________________________________________


Año Nuevo




    RUBISTAR
    Nombre del maestro/a: Dr. Velasquez Valencia 
CATEGORY
Peso para Cada Categoría
4
3
2
1
Título
X1 (hasta 4 puntos disponibles)
El título es informativo, está centrado y es más grande que el texto.
El título es informativo y más grande que el texto.
El título es informativo y está centrado.
El título está incompleto y no indica claramente que organismo está fotagrafiado.
Etiquetas
X2 (hasta 8 puntos disponibles)
Cada elemento que necesita ser identificado tiene una etiqueta. Está claro qué etiuqeta va con qué estructura.
Casi todos los elementos (90%) que necesitan ser identificados tienen etiquetas. Está claro qué etiqueta va con qué estructura.
La mayoría de los elementos (75-89%) que necesitan ser identificados tienen una etiqueta. Está claro qué etiqueta va con qué estructura.
Menos del 75% de los elementos que necesitan estar identificados tienen etiquetas o no está claro que etiqueta va con qué artículo.
Formato General
X2 (hasta 8 puntos disponibles)
Se usa un papel sin renglones. El dibujo es lo suficientemente grande para ser claro (como 1/2 página para mecanografiar) El nombre del estudiante, la clase y la fecha están en la parte inferior izquierda. Hay una figura de leyenda que describe el dibujo. La leyenda incluye información sobre el aumento, cuando se necesita.
Se una un papel sin renglones. El dibujo es lo suficientemente grande para ser claro (como 1/2 página para mecanografiar) El nombre del estudiante, la clase y la fecha están en la esquina inferior izquierda.
Se usa papel sin renglones. El dibujo es un poco grande o un poco pequeño. El nomre del estudiante, la clase y la fecha se encuentran en la esquina inferior izquierda.
Se usa papel con renglones Y/O el dibujo es muy pequeño o muy grande.
Dibujo-General
X1 (hasta 4 puntos disponibles)
Las líneas son claras y sin manchas. casi no hay borrones o marcas en el papel. se usa el color cuidadosamente para realzar el dibujo. Se usa el salpicado en lugar del sombreado. En general, la calidad del dibujo es excelente.
Hay unos pocos borrones, manchones o marcas en el papel, pero estos no distraen mayormente del dibujo. El color es usado cuidadosamente para realzar el dibujo. En general, el dibujo es bueno.
Hay algunos borrones, manchones o marcas en el papel, lo que distrae del dibujo O el color no está usado cuidadosamente. En general, la calidad del dibujo es buena.
Hay varios borrones, manchas o marcas en el papel, lo cual resta valor al dibujo. En general, la calidad del dibujo es pobre.
Dibujo-Detalles
X1 (hasta 4 puntos disponibles)
Todos los detalles asignados fueron añadidos. Los detalles son claros y fáciles de identificar.
Casi todos los detalles asignados (al menos 85%) fueron añadidos. Los detalles son claros y fáciles de identificar.
Casi todos los detalles asignados (al menos 85%) fueron añadidos. Unos cuantos detalles fueron difíciles de identificar.
Menos del 85% de los detalles asignados estaban presentes O la mayoría de los detalles son difíciles de identificar.
Conocimiento Ganado
X3 (hasta 12 puntos disponibles)
Cuando se le pregunta sobre 10 elementos en un dibujo sin etiquetas de la misma planta o animal, el estudiante puede identificarlos con precisión.
Cuando se le pregunta sobre 10 elementos en un dibujo sin etiqueta de la misma planta o animal, el estudiante puede identificar de 8-9 de estos elementos con precisión.
Cuando se le pregunta sobre 10 elementos en un dibujo sin etiquetas de la misma planta o animal, el estudiante puede identificar 6-7 de estos elementos con precisión.
Cuando se pregunta sobre 10 elementos de un dibujo sin etiqueta de la misma planta o animal, el estudiante puede identificar 5 o menos de estos elementos con precisión.
Precisión
X3 (hasta 12 puntos disponibles)
95% o más de las estructuras asignadas están dibujadas con precisión y son reconocibles. Todas las estrucutras asignadas están etiquetadas con precisión.
94-85% de las estructuras asignadas fueron dibujadas con precisión y son reconocibles. Todas las estructuras asignadas están etiquetadas con precisión.
94-85% de las estructuras asignadas están dibujadas con precisión y son reconocibles. 94-85% de las estructuras asignadas están etiquetadas correctamente.
Menos del 85% de las estructuras asignadas están dibujadas Y/O etiquetadas correctamente.
Ortografía
X2 (hasta 8 puntos disponibles)
Todas las palabras están escritas correctamente en el título, en las etiquetas y la leyenda/ descripción.
Todas las palabras comunes están escritas correctamente en el título, en las etiquetas y en la descripción. 1-2 palabras científicas están incorrectamente escritas.
75% de las palabras comunes están escritas correctamente en el título, las etiquetas y en la descripción.
Menos de un 80% de las palabras están escritas correctamente en el título, en las etiquetas y en la descripción.



_________________________________________________________________________________
Encuesta


_________________________________________________________________________________

Desafio Innobotica


_________________________________________________________________________________


<iframe width="200" height="200" scrolling="no" src="http://pagina-del-dia.euroresidentes.es/gadget-dia-de-hoy.php?fondo=Oliva.png&texto=FFFFFF" frameborder="0"></iframe>
contador de visitas

Comentarios

  1. Le falta la foto.

    Te faltan algunas actividades…ánimo…termínalas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por favor termina de subir las actividades que te faltan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Le faltan algunas actividades :P :D

    ResponderEliminar
  4. Le faltan algunas actividades del primer y segundo periodo!

    ResponderEliminar
  5. Te faltan las actividades del primer periodo y algunas de los otros periodos, recuerda que debes gadgear el blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mateo Benjumea Villa 8-A

Laura Calero 8°A

Sara vargas 8°A