juan pablo velasquez valencia 8°A
1 Periodo
_________________________________________________________________________________
HABILIDADES DEL SIGLO XXI
_________________________________________________________________________________
Las Tics
_________________________________________________________________________________
Historia de la Tecnología
_________________________________________________________________________________
Aviso Letrero
_________________________________________________________________________________
Diploma
_________________________________________________________________________________
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=ccb035b643&view=att&th=14668813c7d8d483&attid=0.1&disp=safe&realattid=f_htpxlqev0&zw programacion neurolinguistica
2 Periodo
_________________________________________________________________________________
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=ccb035b643&view=att&th=14668af7aa662f50&attid=0.1&disp=safe&realattid=f_hw14dr3x0&zw dia de la madre
Gabo
_________________________________________________________________________________
Semana Santa
_________________________________________________________________________________
Día Del Trabajo
_________________________________________________________________________________
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=ccb035b643&view=att&th=146687d4d76d9f38&attid=0.1&disp=safe&realattid=f_hutxg0ir0&zw neumatica
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=ccb035b643&view=att&th=14668800e9bb12bc&attid=0.1&disp=safe&realattid=f_hufoeynz0&zw domotica
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=ccb035b643&view=att&th=14668813c7d8d483&attid=0.1&disp=safe&realattid=f_htpxlqev0&zw programacion neurolinguistica
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=ccb035b643&view=att&th=146688ca141c1d4e&attid=0.1&disp=safe&realattid=f_hufp9cqn0&zw robotica
_________________________________________________________________________________
3° Periodo
el grito de la independencia
_________________________________________________________________________________
Copa Mundial
¨Colombia¨
visión futurista
reflexión
La actividad de pantalla nunca debe interferir con las interacciones familiares más
centrales (por ejemplo las comidas, las actividades conjuntas, el inicio del sueño).™ Los mensajes de pantalla están indescriptible mente cargados de información
publicitaria interesada en vender (ideas, objetos). Debemos ayudar a nuestros hijos
a distinguir qué es publicidad (incluso no evidente) y a que aprendan a extraer lo
que es necesario para ellos.™ Escuela y hogar deben trabajar mancomunadamente al respecto, intercambiando de
modo constante puntos de vista y estrategias de acción.
FERIA DE FLORES
4°Periodo

_________________________________________________________________________________
Certificado
_________________________________________________________________________________
11 de Noviembre
_________________________________________________________________________________
Navidad
_________________________________________________________________________________
vacaciones
_________________________________________________________________________________
Año Nuevo
_________________________________________________________________________________
Encuesta
_________________________________________________________________________________
Desafio Innobotica
_________________________________________________________________________________
<iframe width="200" height="200" scrolling="no" src="http://pagina-del-dia.euroresidentes.es/gadget-dia-de-hoy.php?fondo=Oliva.png&texto=FFFFFF" frameborder="0"></iframe>
contador de visitasCertificado
_________________________________________________________________________________
11 de Noviembre
_________________________________________________________________________________
Navidad
_________________________________________________________________________________
vacaciones
_________________________________________________________________________________
Año Nuevo
|
CATEGORY
|
Peso para Cada Categoría
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Título
|
X1 (hasta 4 puntos disponibles)
|
El título es informativo, está centrado y es más grande que el texto.
|
El título es informativo y más grande que el texto.
|
El título es informativo y está centrado.
|
El título está incompleto y no indica claramente que organismo está fotagrafiado.
|
Etiquetas
|
X2 (hasta 8 puntos disponibles)
|
Cada elemento que necesita ser identificado tiene una etiqueta. Está claro qué etiuqeta va con qué estructura.
|
Casi todos los elementos (90%) que necesitan ser identificados tienen etiquetas. Está claro qué etiqueta va con qué estructura.
|
La mayoría de los elementos (75-89%) que necesitan ser identificados tienen una etiqueta. Está claro qué etiqueta va con qué estructura.
|
Menos del 75% de los elementos que necesitan estar identificados tienen etiquetas o no está claro que etiqueta va con qué artículo.
|
Formato General
|
X2 (hasta 8 puntos disponibles)
|
Se usa un papel sin renglones. El dibujo es lo suficientemente grande para ser claro (como 1/2 página para mecanografiar) El nombre del estudiante, la clase y la fecha están en la parte inferior izquierda. Hay una figura de leyenda que describe el dibujo. La leyenda incluye información sobre el aumento, cuando se necesita.
|
Se una un papel sin renglones. El dibujo es lo suficientemente grande para ser claro (como 1/2 página para mecanografiar) El nombre del estudiante, la clase y la fecha están en la esquina inferior izquierda.
|
Se usa papel sin renglones. El dibujo es un poco grande o un poco pequeño. El nomre del estudiante, la clase y la fecha se encuentran en la esquina inferior izquierda.
|
Se usa papel con renglones Y/O el dibujo es muy pequeño o muy grande.
|
Dibujo-General
|
X1 (hasta 4 puntos disponibles)
|
Las líneas son claras y sin manchas. casi no hay borrones o marcas en el papel. se usa el color cuidadosamente para realzar el dibujo. Se usa el salpicado en lugar del sombreado. En general, la calidad del dibujo es excelente.
|
Hay unos pocos borrones, manchones o marcas en el papel, pero estos no distraen mayormente del dibujo. El color es usado cuidadosamente para realzar el dibujo. En general, el dibujo es bueno.
|
Hay algunos borrones, manchones o marcas en el papel, lo que distrae del dibujo O el color no está usado cuidadosamente. En general, la calidad del dibujo es buena.
|
Hay varios borrones, manchas o marcas en el papel, lo cual resta valor al dibujo. En general, la calidad del dibujo es pobre.
|
Dibujo-Detalles
|
X1 (hasta 4 puntos disponibles)
|
Todos los detalles asignados fueron añadidos. Los detalles son claros y fáciles de identificar.
|
Casi todos los detalles asignados (al menos 85%) fueron añadidos. Los detalles son claros y fáciles de identificar.
|
Casi todos los detalles asignados (al menos 85%) fueron añadidos. Unos cuantos detalles fueron difíciles de identificar.
|
Menos del 85% de los detalles asignados estaban presentes O la mayoría de los detalles son difíciles de identificar.
|
Conocimiento Ganado
|
X3 (hasta 12 puntos disponibles)
|
Cuando se le pregunta sobre 10 elementos en un dibujo sin etiquetas de la misma planta o animal, el estudiante puede identificarlos con precisión.
|
Cuando se le pregunta sobre 10 elementos en un dibujo sin etiqueta de la misma planta o animal, el estudiante puede identificar de 8-9 de estos elementos con precisión.
|
Cuando se le pregunta sobre 10 elementos en un dibujo sin etiquetas de la misma planta o animal, el estudiante puede identificar 6-7 de estos elementos con precisión.
|
Cuando se pregunta sobre 10 elementos de un dibujo sin etiqueta de la misma planta o animal, el estudiante puede identificar 5 o menos de estos elementos con precisión.
|
Precisión
|
X3 (hasta 12 puntos disponibles)
|
95% o más de las estructuras asignadas están dibujadas con precisión y son reconocibles. Todas las estrucutras asignadas están etiquetadas con precisión.
|
94-85% de las estructuras asignadas fueron dibujadas con precisión y son reconocibles. Todas las estructuras asignadas están etiquetadas con precisión.
|
94-85% de las estructuras asignadas están dibujadas con precisión y son reconocibles. 94-85% de las estructuras asignadas están etiquetadas correctamente.
|
Menos del 85% de las estructuras asignadas están dibujadas Y/O etiquetadas correctamente.
|
Ortografía
|
X2 (hasta 8 puntos disponibles)
|
Todas las palabras están escritas correctamente en el título, en las etiquetas y la leyenda/ descripción.
|
Todas las palabras comunes están escritas correctamente en el título, en las etiquetas y en la descripción. 1-2 palabras científicas están incorrectamente escritas.
|
75% de las palabras comunes están escritas correctamente en el título, las etiquetas y en la descripción.
|
Menos de un 80% de las palabras están escritas correctamente en el título, en las etiquetas y en la descripción.
|
_________________________________________________________________________________
Encuesta
_________________________________________________________________________________
Desafio Innobotica
_________________________________________________________________________________
<iframe width="200" height="200" scrolling="no" src="http://pagina-del-dia.euroresidentes.es/gadget-dia-de-hoy.php?fondo=Oliva.png&texto=FFFFFF" frameborder="0"></iframe>

Le falta la foto.
ResponderEliminarTe faltan algunas actividades…ánimo…termínalas
Un abrazo
Por favor termina de subir las actividades que te faltan.
ResponderEliminarUn abrazo
Le faltan algunas actividades :P :D
ResponderEliminarLe faltan algunas actividades del primer y segundo periodo!
ResponderEliminarTe faltan las actividades del primer periodo y algunas de los otros periodos, recuerda que debes gadgear el blog.
ResponderEliminar