JUAN ESTEBAN BARRERA ESCUDERO 8°A

JUAN ESTEBAN BARRERA ESCUDERO
8°A


HISTORIA  DE  LA  TECNOLOGÍA


HABILIDADES  DEL  SIGLO  XXI

USO  Y  AVANCE  DE  LAS  TIC

LA NANOTECNOLOGIA


PAGINA  DE  FORMACION EMPRESIARIAL

GABRIEL GARCIA MARQUEZ

SEMANA SANTA


AMOR Y AMISTAD


DIA DE LA MADRE
https://www.youtube.com/watch?v=krgf-r

PAGINA WEB WIX
http://juanes270600.wix.com/djjuanes


7 DE AGOSTO

VIDEOJUEGO CREADO

PRESENTACION DIA DE LA MADRE-PREZI
http://prezi.com/oxhjx4pbmfsy/dia-de-la-madre/

FERIA DE LAS FLORES


VIDEO MUNDIAL BRASI 2014


INTERROGANTE TECNOLÓGICO

VISIÓN FUTURISTA MICROSOFT WORD

BATALLA DE BOYACÁ



FERIA DE LAS FLORES


11 DE AGOSTO



FERIA DE LAS FLORES


BIOETANOL

20 DE JULIO



REFLEXIÓN LOS HIJOS DE LA PANTALLA



mensajes a distancia, y estas modalidades ejercen influencia sobre las

comunicaciones más próximas e íntimas.™ El acceso técnico a la información modificó la cantidad y la calidad de la información

a que una persona -y un niño- puede acceder. En nuestra época no se trata

(solamente) de aportar información, sino fundamentalmente de ayudar a discernir

la información.™ Las pantallas forman parte de la realidad cotidiana con la que convivimos, nos guste

o no. No podemos simplemente negar su existencia y hacerlas a un lado.

 Nuestros hijos crecen en esta época, con estas técnicas a su disposición. Está en

nosotros enseñarles a sacar provecho positivo de ellas.

 Para ello, nuestros hijos deben ser acompañados por sus adultos significativos en sus

aproximaciones al mundo de la técnica.

 Así, no sirve prohibir; sí es útil poner límites, por ejemplo límites (de esta hora hasta esta hora, estas paginas, estos programas, etc...)
Es imprescindible conversar sobre lo que pasó, dar a nuestros hijos nuestra opinión madura acerca de lo que ha entrado en nuestros hijos.

 La actividad de pantalla nunca debe interferir con las interacciones familiares más

centrales (por ejemplo las comidas, las actividades conjuntas, el inicio del sueño).™ Los mensajes de pantalla están indescriptiblemente cargados de información

publicitaria interesada en vender (ideas, objetos). Debemos ayudar a nuestros hijos

a distinguir qué es publicidad (incluso no evidente) y a que aprendan a extraer lo

que es necesario para ellos.™ Escuela y hogar deben trabajar mancomunadamente al respecto, intercambiando de

modo constante puntos de vista y estrategias de acción.

Nuestra época se caracteriza por las actividades interactivas mediante pantallas:
televisor, computadora, red de internet, redes sociales, mensajes de texto 3.


VÍDEO GOANIMATE

CUARTO PERIODO

CUADRO #1-PRESUPUESTO PARA LA INVERSIÓN INICIAL DE MI EMPRESA


CUADRO #2-LISTADO, AUTO SUMA, ENCUESTA Y GRÁFICO #1


CUADRO #3-LISTADO, AUTO SUMA, ENCUESTA Y GRÁFICO #2



CUADRO #4- PRESUPUESTO FAMILIAR







MI CERTIFICADO POR COMPLETAR ''UNA HORA DE CÓDIGO''

 
VACACIONES-CMAP TOOLS











Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mateo Benjumea Villa 8-A

Laura Calero 8°A

Sara vargas 8°A