JUAN ESTEBAN BARRERA ESCUDERO 8°A
JUAN ESTEBAN BARRERA ESCUDERO
8°A
8°A
HISTORIA DE LA TECNOLOGÍA
LA NANOTECNOLOGIA
PAGINA DE FORMACION EMPRESIARIAL
GABRIEL GARCIA MARQUEZ
SEMANA SANTA
DOMOTICA
http://prezi.com/o-rsv8n_pcoi/la-domotica/?utm_campaign=share&utm_medium=copy
DIA DEL TABAJO
AMOR Y AMISTAD
http://juanes270600.wix.com/djjuanes
7 DE AGOSTO
VIDEOJUEGO CREADO
PRESENTACION DIA DE LA MADRE-PREZI
http://prezi.com/oxhjx4pbmfsy/dia-de-la-madre/
FERIA DE LAS FLORES
VIDEO MUNDIAL BRASI 2014
INTERROGANTE TECNOLÓGICO
VISIÓN FUTURISTA MICROSOFT WORD
BATALLA DE BOYACÁ
FERIA DE LAS FLORES
11 DE AGOSTO
FERIA DE LAS FLORES
BIOETANOL
20 DE JULIO
REFLEXIÓN LOS HIJOS DE LA PANTALLA
mensajes a distancia, y estas modalidades ejercen influencia sobre las
comunicaciones más próximas e íntimas.™ El acceso técnico a la información modificó la cantidad y la calidad de la información
a que una persona -y un niño- puede acceder. En nuestra época no se trata
(solamente) de aportar información, sino fundamentalmente de ayudar a discernir
la información.™ Las pantallas forman parte de la realidad cotidiana con la que convivimos, nos guste
o no. No podemos simplemente negar su existencia y hacerlas a un lado.
Nuestros hijos crecen en esta época, con estas técnicas a su disposición. Está en
nosotros enseñarles a sacar provecho positivo de ellas.
Para ello, nuestros hijos deben ser acompañados por sus adultos significativos en sus
aproximaciones al mundo de la técnica.
Así, no sirve prohibir; sí es útil poner límites, por ejemplo límites (de esta hora hasta esta hora, estas paginas, estos programas, etc...)
Es imprescindible conversar sobre lo que pasó, dar a nuestros hijos nuestra opinión madura acerca de lo que ha entrado en nuestros hijos.
La actividad de pantalla nunca debe interferir con las interacciones familiares más
centrales (por ejemplo las comidas, las actividades conjuntas, el inicio del sueño).™ Los mensajes de pantalla están indescriptiblemente cargados de información
publicitaria interesada en vender (ideas, objetos). Debemos ayudar a nuestros hijos
a distinguir qué es publicidad (incluso no evidente) y a que aprendan a extraer lo
que es necesario para ellos.™ Escuela y hogar deben trabajar mancomunadamente al respecto, intercambiando de
modo constante puntos de vista y estrategias de acción.
Nuestra época se caracteriza por las actividades interactivas mediante pantallas:
televisor, computadora, red de internet, redes sociales, mensajes de texto 3.
VÍDEO GOANIMATE
CUARTO PERIODO
Mi pagina: http://cmc45.webnode.com.co/
CUADRO #2-LISTADO, AUTO SUMA, ENCUESTA Y GRÁFICO #1
CUADRO #3-LISTADO, AUTO SUMA, ENCUESTA Y GRÁFICO #2
CUADRO #4- PRESUPUESTO FAMILIAR
Por favor termina de subir las actividades que te faltan.
ResponderEliminarUn abrazo
Sigue adelante...
ResponderEliminarContinua así vas muy bien
ResponderEliminarFelicitaciones!
ResponderEliminar